EN LOS ÁNGELES

Junta de vecinos 45 de Santa Fe construye bodega en su sede comunitaria con apoyo de AES Chile.

Octubre 9, 2024

La mejora continua es parte de los objetivos de la junta de vecinos N°45 de Santa Fe de Los Ángeles.  Por ello, no dudaron en presentar un proyecto en el ámbito de la infraestructura con los recursos provenientes del Fondo de Confianza que se firmó en el marco del Convenio de Colaboración y Beneficio Mutuo del Parque Eólico San Matías de AES Chile

En esta ocasión, los vecinos decidieron construir una bodega para su sede social, la cual consideró 18 metros cuadrados de edificación. Esta obra les permite aprovechar de mejor manera los espacios, y tener un lugar seguro donde guardar sus implementos y equipos.

Esta obra beneficia a aproximadamente 300 socios de la Junta de Vecinos, como también a diversas organizaciones presentes en el sector, como los comités de Adelanto, clubes de adultos mayores, asociación indígena y clubes deportivos.

El presidente de la junta de vecinos N45 de Santa Fe, José Burgos, agradeció el apoyo que la compañía para ejecutar la obra. Burgos agregó que “la bodega quedó perfecta. No teníamos dónde dejar nuestras cosas y ahora está tenemos 18 metros cuadros de construcción con piso de hormigón, fibrocemento y vigas a la vista”

En tanto, el jefe de operación y mantenimiento del parque eólico San Matías, Cristián Olivares, indicó que “es gratificante ver cómo la gente se pone contenta con nuestro aporte y eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros no queremos desaprovechar ninguna oportunidad de acercarnos a nuestra comunidad y de aportar en la medida de lo posible”. Eso habla muy bien de nosotros como compañía”.